PIDEN AYUDA SOLIDARIA PARA MUJER QUE VIVE POSTRADA EN CAMA.

En la mañana de este viernes, a pedido de vecinos del Barrio La Amistad del distrito de Cambyreta, hemos llegado hasta la humilde vivienda de Elsa Suárez de 46 años, quien hace unos siete meses vive en cama a raíz de una fuerte caída donde se golpeó gravemente la columna.

La mujer necesita de la mano solidaria de la ciudadanía ya que no cuenta con una silla de ruedas que le permita moverse en su domicilio, también requiere de pañal para adultos y ya que hace tiempo no puede encargarse de las tareas del hogar, todo queda a cargo de su hija de sólo 13 años.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7HxoIhAQH3s ]

La misma solo puede sentarse en su cama y por su peso no puede ir por sí sola al baño, dependiendo de terceras personas.

Según nos relataban, doña Elsa siempre fue una mujer trabajadora, el terreno donde vive es propio y lleva en la comunidad más de 15 años. Justamente, mientras estaba trabajando para su hogar, fue cuando tuvo el accidente doméstico que la dejó en ese estado. La misma traía una carga de leña a su hogar y en el camino sufrió una caída en un monte.

La mujer dijo que ha visitado médicos que le han recomendado operarse para reducir sus dolores pero el elevado costo del platino que necesita ha descartado de su mente esa posibilidad. El monto superaría los Gs. 15.000.000.

Actualmente tiene goteras en su techo de chapa, las paredes carecen de tapajunta y también necesita alimentos no perecederos.

Todas las personas que quieran dar su granito de arena para mejorar el día a día de esta mujer, pueden acudir a su casa en el Barrio La Amistad en cercanías de una emisora que lleva el mismo nombre o contactar con la hija de la mujer al 0985308327.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!