PIDEN AYUDA PARA REUNIR A EXTRANJERO CON SU FAMILIA.

Dice llamarse Carlos Zapata tener 30 años, de nacionalidad colombiana, el mismo presenta signos de discapacidad mental y esta madrugada fue demorado por efectivos de la Comisaría Tercera tras la denuncia de guardias privados que reportaron que el hombre se encontraba gritando y causando disturbios en zona del paseo gastronómico de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EuTl-UftpYM ]

El Jefe de la Comisaría Tercera Crio. Ppal. Marcos Aquino informó que el joven no cuenta con ningún tipo de documentación que avale su identidad y que hace varios meses se encuentra deambulando sin rumbo, incluso que semanas atrás cuando se registraban bajas temperaturas el mismo fue encontrado con poca ropa a la intemperie por lo que fue asistido por efectivos de dicha Comisaría.

Este lunes realizó un llamado a toda la comunidad a fin de poder reunir a este joven con su familiares que estarían por la Provincia de Misiones-Argentina ya que en la ciudad no se cuenta con ningún lugar donde el mismo pueda acceder a tratamiento y reciba los cuidados que en su condición necesita.

Si tiene cualquier dato que ayude a que este joven encuentre a sus familiares puede contactar al +59571203503 linea baja de la Comisaría Tercera de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!