PIDEN AYUDA PARA MUJER QUE QUEDÓ POSTRADA EN CAMA

La Sra. Tomasa Martínez de 66 años, reside en Federico Chávez del distrito de Capitán Miranda y quedó postrada en cama a raíz de reiterados derrames cerebrales por cuyas secuelas no puede valerse por sí misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2pa5hTtlEcE ]

Este jueves, su hermana Adelaida Martínez solicitó ayuda para la mujer, ya que su condición económica hace imposible que pueda acceder a una silla de ruedas, un colchón de agua o aire y otras necesidades que ayuden a mejorar su calidad de vida. A pesar de recibir el pago estatal por tercera edad de unos Gs. 500.000 mensuales, los recursos les son insuficientes para los gastos que debe cubrir.

La mujer pidió ayuda a las personas de buen corazón, ya que Tomasa pasa sus días acostada sobre un colchón común casi sin moverse y una silla hará que pueda estar un poco más cómoda y por lo menos ser sacada al patio por sus familiares debido a que se trata de una mujer bastante robusta. Actualmente, la misma no accede a un servicio de rehabilitación, debe ingerir varios tipos de medicamentos y depende de otras personas para comer e higienizarse.

Hasta la vivienda de Tomasa Martínez se llega entrando por el Cruce Lopoja hacia Federico Chávez, la casa de la mujer estaría ubicada detrás de la cantera del lugar que toda la gente de la zona conoce, según explicó su hermana.

Las personas que deseen ayudar pueden colaborar con alimentos como leche descremada, frutas etc. Así también se necesita pañal para adultos.

Para mayor información se puede contactar con la hermana de la mujer Adelaida Martínez al celular número 0986195945.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!