PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A NIÑO RAPTADO POR SU PADRE, QUIEN TIENE ORDEN DE CAPTURA

El chico se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 18, cuando el padre, Julio Ulises Olmedo Vera, fue hasta la vivienda de la abuela materna. Esta intentó alertar a las autoridades acerca de la presencia del hombre en el lugar, puesto que cuenta con orden de captura por coacción sexual y abuso y violación a la ley de armas.


El hombre, ofuscado por verse delatado, tomó al niño a la fuerza y se lo llevó, amenazando de muerte también a la abuela y a la tía del menor. Ambos abordaron un minibús, que, como única característica observada, tenía una inscripción que decía “J. A. Saldívar”. La madre del chiquito falleció recientemente.

La orden de búsqueda y localización del menor fue firmada por el fiscal Marcelo Conigliaro.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!