PIDEN AYUDA PARA HOMBRE QUE PERDIÓ UNA PIERNA Y ESTÁ GRAVE EN TERAPIA DEL HRE.

Ceferino Barrios López de 65 años, retornaba a su casa a bordo de su motocicleta en la mañana del 14 de febrero pasado tras cumplir su trabajo como sereno de un comercio, cuando sufrió un accidente de tránsito en la intersección de la Avda. Matiauda y la calle colateral que dá a la Ruta N° 6 en Barrio Santa María de Encarnación.

En circunstancias desconocidas el mismo impactó contra un ómnibus del Corredor N° 2 empresa Misión Guaraní, iba al mando de Néstor Gabriel Ibarra de 38 años, quien transportaba a unos 40 pasajeros desde Santa María Inagrisa hacia el centro de Encarnación.

Barrios se llevó la peor parte, su vida se salvó gracias a que llevaba casco protector pero una vez asistido hasta el Hospital Regional de Encarnación médicos no pudieron salvar una de las piernas lesionadas y debieron amputarla.

Actualmente el cuadro del hombre es grave complicado por una neumonía y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Desde el accidente su familia acompaña la recuperación del hombre, donde a pesar de tener cobertura estatal han gastado cerca de Gs. 20.000.000 hasta ahora y han quedado sin recursos.

Por esta razón apelan a la solidaridad ciudadana y de autoridades locales para colaborar con la familia que atraviesa un difícil momento.

La empresa de transporte solo cubrió hasta Gs. 15.000.000 de gastos que fueron absorbidos totalmente, ahora la víctima necesita alimentarse por vía parenteral con un alimento especial por siete días, esto representa un gasto diario de Gs. 1.000.000 que la familia no dispone en este momento. Todo, según expresaron a nuestro medio.

Para ayudar, las personas de buen corazón pueden acudir al Hospital Regional, frente a Terapia Intensiva donde acampan familiares de Barrios o bien contactar con su hija al +595986865831.

Noticia relacionada:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN ÓMNIBUS LLENO DE PASAJEROS Y UNA MOTOCICLETA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,