PIDEN AYUDA DE LA CIUDADANÍA PARA PAGAR DEUDA DE EXCOMBATIENTE A LA ANDE

Una millonaria deuda por consumo de energía eléctrica es la que tiene el Ex Combatiente de la Guerra del Chaco el Tte. 1ero. Diego Martínez, el mismo reside en el Barrio San Isidro en cercanías de la sede de la Comisaría 40 de Encarnación.

Actualmente su deuda llega a los Gs. 2.800.000 y es el quebranto que no lo deja dormir.

Aunque Martínez percibe un salario importante del Estado, este lo utiliza para la compra de medicamentos, tratamientos fisioterapéuticos, pago de cuidadora, alimentación, etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PbsIhiUKZbQ]

No es la primera vez que Martínez pasa por esta situación de quebranto, años anteriores su deuda superaba los Gs. 14.000.000 monto que con gestiones del Concejal Andrés Morel y otras personas se redujo a Gs. 7.000.000 donde la ANDE explicó que no había forma de exonerar dicho monto para el Ex Combatiente, esta deuda fue pagada íntegramente por parte del entonces Presidente de la República Horacio Cartes, quien envió un cheque personal para cubrir la deuda.

Ante la nueva situación de deuda de cerca de Gs. 3.000.000, el Concejal Morel recurrió nuevamente al pedido ciudadano de colaborar para dar tranquilidad al Benemérito de la Patria.

Si usted desea colaborar puede llamar al 0985812000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!