PIDEN ARREGLO DE CAMINO EN B° KENNEDY DE ENCARNACIÓN.

A escasas dos cuadras de la Costanera Mboi Cae, vecinos del Barrio Kennedy aseguran sentirse olvidados por la Municipalidad de Encarnación, donde a pesar de varios pedidos, el camino que pasa frente a sus viviendas sigue en pésimas condiciones, así como el monte de un terreno baldío frente a sus propiedades.

Debido a esta situación vecinos de la zona han recurrido la prensa a fin de solicitar a las autoridades municipales la reparación de este tramo muy importante y cercano a la zona turística de la ciudad. Según los vecinos es necesario realizar tareas de canalización, raspaje y colocar ripio para qué camino pueda ser transitable.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p3BoNLJ_vgQ ]

Así también solicitan la limpieza del predio baldío ubicado frente a sus propiedades donde asegura se arrojan basuras y se crían mosquitos.

Todos los pedidos se realizan en base a que los vecinos cumplen con el pago de sus impuestos correspondientes, incluso recordaron que a pesar de que el camión recolector no pasa por la cuadra hace meses y tampoco cuentan con barrido de vereda las facturas generadas por la comuna les cobran por estos servicios inexistentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!