PIDEN AL MUNICIPIO DIGNIFICAR A VENDEDORES INFORMALES

Durante este jueves, la Sra. Erica Peralta, quien tiene su puesto de venta en el acceso a urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), quiso hablar con nuestro medio sobre la forma de trabajo informal que llevan adelante en el lugar hace años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S7YuMGVkE1k&feature=youtu.be]

La mujer refirió que esperan una suerte de dignificación para el sector, con una casilla que los proteja del sol y la lluvia. Explicó que el mal aspecto de los puestos no tiene nada que ver con la calidad de los productos comestibles que venden, aseguró que todos ellos son preparados en el día con mucha higiene.

Serían cuatro los vendedores informales presentes en el lugar hace unos 15 años, según informaron.

La trabajadora indicó que siempre las personas critican que se trabaje en el lugar pero recordó que esta es la única opción que encuentran para obtener recursos para gastos del hogar y solventar el estudio de sus hijos.

Recordemos de Concejales de Encarnación se encuentran analizando soluciones para la situación ya que los vendedores han copado las veredas para vender alimentos que cocinan en ese lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!