PIDEN AL MOPC INTERVENCIÓN URGENTE PARA EVITAR MÁS INUNDACIONES EN GRAL. DELGADO

Dos tuberías ubicadas en el acceso y salida del distrito de General Delgado se encuentran con colapsadas con cada lluvia, provocando que todo un barrio quede inundado con los raudales. En total son unas 40 familias afectadas por esta situación por lo que el intendente del General Delgado, Cecilio Florentín Benítez ha iniciado las gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas para el cambio y ampliación de estas tuberías de desagüe que atraviesan la Ruta Nacional Número 1.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=308sSZuJ7wc ]
“El pedido nuestro es que se cambien estos tubos que tienen un diámetro de unos 80 cm por unos que lleguen a 1, 50 mts. porque estos son los principales desagües que tiene la ciudad ” señaló el intendente.

“Hace cuestión de días nada más con las intensas lluvias, vivimos la misma situación donde varias familias perdieron casi todo cuando el agua se les vino encima, sus electrodomésticos, almacenes que perdieron parte de sus mercaderías, vehículos sumergidos además de todo el padecimiento que conlleva tener tu casa bajo agua” remarcó Benítez al momento de remarcar que ya un personal técnico del MOPC llegó a evaluar los desagües y afirmó que los mismos ya no cumplían con las funciones para los cuales fueron colocados por lo que iba a solicitar el cambio inmediato de las tuberías, pero de esto ya han pasado 4 meses y aún no ha habido respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!