PIDEN AGUA Y RECIBEN MALTRATO EN JUNTA DE SANEAMIENTO, ACUSAN USUARIOS

Un grupo de usuarios de la Junta de Saneamiento del B° San Antonio Ypecurú de Encarnación, se manifestó en sede de la aguatera a fin de solicitar respuestas ante el faltante de agua, ya que aseguraron llevar seis días sin el vital líquido.

La principal queja radicó en que al acudir a la Junta son maltratados por la actual Presidente de la Junta, la Sra. Emi Arambulo, quien no explica el problema ni brinda solución, según refieren los usuarios.

El precio mensual por el agua que abonan es de Gs. 28.000, sin embargo el agua solo llega desde las 21:00 hs hasta las 07:00 hs del día siguiente y los mismos se rehúsan a pagar por agua no utilizada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KC0rDYAtPnc&feature=youtu.be]

Por su parte, la responsable de la Junta de Saneamiento negó las acusaciones en su contra, aseguró que ella es la maltratada y que el agua potable llega a los 400 usuarios, de los cuales 50 están sin abonar por el uso de agua.

La solución planteada para los vecinos es la revisión completa de sus respectivas conexiones a fin de conocer si existe o no problemas en la distribución.

La Presidente asegura que por el bien del Barrio ha levantado millonarias deudas de comisiones anteriores, esta comisión actual rige hasta febrero de este año, espera más presencia y apoyo de usuarios para la asamblea ya que son muy pocos quienes quieren trabajar por la comunidad, criticó la mujer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!