PIDEN A JUSTICIA PROHIBIR QUE HOMBRE RONDE LA TERMINAL

Se trata Rolando Franco de 22 años, quien hace poco fue detenido por la Policía Nacional ya que está imputado por estupro, pero no pasó ni 24 horas y fue liberado nuevamente.

El mismo se habría involucrado con una menor en zona de la Terminal de Ómnibus de Encarnación y al descubrir la situación los padres denunciaron al hombre primero por estupro.

Según detalló la Directora de la CODENI Lania Rojas, se encuentran muy preocupados ya que el acusado se encuentra libre y ronda la zona de la terminal, violando medidas de distancia que debe tener con la menor e incitando a padres a buscar justicia por mano propia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uVQy72s7MmE]

Franco, también cuenta con una denuncia de parte de los responsables de varias agencias del servicio de transporte que operan en la terminal quienes mediante nota han solicitado se prohíba al sujeto de acercarse a la Terminar ya que amedrenta pasajeros e incluso hurta sus pertenencias, según la denuncia presentada.

Vale mencionar que el acusado no mantiene relación laboral con ninguna agencia, ni con otra empresa ni institución de la zona.

Piden cumplir el rol de protección a la Justicia de manera que el procesado cumpla las medidas y mantenga distancia de la menor afectada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!