PIDEN A JUEZ DETENER CHICANERIAS DE MURDOCK Y AGILIZAR SU CAUSA

En la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia de reposición y apelación en subsidio contra las providencias que fijan audiencia para tratar la revocación de sus medidas y la prórroga solicitada por la fiscalía que llevó posteriormente a la acusación de Juan Ramón Gauto por los supuestos hechos de violación, coacción grave y privación ilegítima de libertad.

[responsive_youtube https://youtu.be/VcngwBdxyLc ]

Juan Ramón Gauto, alias Murdock, solicitó la reposición y apelación en subsidio contra las providencias que fijan audiencia para tratar la revocación de sus medidas y la prórroga solicitada por la fiscalía que llevó posteriormente a su acusación.

En ese sentido tanto el Ministerio Público y la querella adhesiva mantuvieron una postura firme en solicitar al Juzgado detener los actos dilatorios de la defensa para evitar la audiencia preliminar y su posterior elevación de la causa a juicio oral y público.

Cabe recordar que el pedido planteado por Murdock no sólo fue rechazado por el Juzgado Penal de Garantías sino también por la Cámara de Apelaciones Segunda Sala de la Tercera Circunscripción Judicial por lo que el juzgado ante este nuevo pedido debería de rechazarlo in limine.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!