PIDEN 24 AÑOS DE CÁRCEL PARA FABBRO

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

En la parte final de su juicio por abuso el pelotero dijo que es inocente. El panorama es negro para Jony, veredicto final será leído el próximo jueves.

Ya se están jugando los minutos adicionales del juicio de Jonathan Fabbro, por el supuesto abuso sexual de su propia ahijada. Ayer en los tribunales de Buenos Aires le tocó declarar al pelotero, lo hizo durante una hora y media, defendiendo su inocencia y negando haber violado a la menor de edad, según los medios de comunicación del vecino país.

Luego de que el novio de Larissa Riquelme asegure en tribunales que jamás tocó a su ahijada y la presentación de los 20 testigos del caso entró a jugar el abogado Gastón Marano, representante de los padres de la víctima, para solicitar a los jueces que el futbolista reciba una pena de 24 años de cárcel, por el delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores.

“Las pruebas demuestran la materialidad de los hechos y la autoría del imputado”, señaló el abogado de la víctima. Mientras que el fiscal del caso, Gustavo Gerlero, solicitó 12 años de pena para Jony.

Falta poco
Tras la extensa audiencia los jueces anunciaron que el veredicto será leído públicamente el próximo jueves al mediodía. A pesar del negro panorama el abogado de Fabbro, Federico Albano, asegura que no todo está perdido. “Hubo pedido de pena de la querella y el fiscal. Nosotros pedimos absolución por todos los hechos. Ahora a esperar”, expresó.

Más años
El portal argentino Infobae publicó una información sobre la situación de Fabbro, asegurando que podría recibir una pena de 50 años de cárcel dado que son cinco hechos los que conforman la acusación.

Sobre esta abultada pena, el abogado de Fabbro aseguró es imposible que eso ocurra.Esta historia continuará el jueves.EXTRA DIARIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!