PIDE DESESPERADAMENTE UNA CAMA EN TERAPIA INTENSIVA PARA SU MADRE DE 74 AÑOS.

Una anciana de 74 años de edad, requiere de forma urgente una cama en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internada desde el pasado domingo, así informó hoy su hija la señora Gracia Cáceres de Sánchez.

Según mencionó la mujer, su madre sufrió un ACV el pasado domingo por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación para quedar internada. Debido al grave estado en la que se encuentra requiere de forma urgente una cama en la Unidad de Terapia Intensiva pero hasta el momento no ha podido conseguir una disponible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tb4_Je27L-s]

Es por ello, que la paciente está conectada a un respirador manual que debe ser manipulado las 24 horas para que esta anciana pueda respirar y sobrevivir. La hija, pide desesperadamente a las autoridades de este Hospital vean la posibilidad de conseguir una cama en esta Unidad, ya que hace 48 horas que están esperando y porque no tienen la capacidad de ir hasta un centro privado por falta de recursos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!