PETTA PIDE NO GENERALIZAR LAS MALAS CALIFICACIONES POR USO DE FONACIDE

El Ministro de Educación y Ciencias Eduardo Petta pidió a la Contraloría General de la República, no generalizar en cuanto a las supuestas irregularidades en el manejo de FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VlbYHGlflnY&feature=youtu.be]

Destacó que gracias al trabajo en conjunto entre las Gobernaciones y Municipalidades se han conseguido logros muy importantes como la construcción de 220 nuevas escuelas en todo el país.

Así también subrayó que necesariamente los controles deben acentuarse y los organismos contralores deben de actuar con mayor rigurosidad ante denuncias de supuestas malversaciones y corrupción.

El Secretario de Estado se mostró a favor de la descentralización y mencionó que es necesario un trabajo en conjunto entre todas las instituciones para lograr el desarrollo en la educación paraguaya.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!