PESE A TRABAS DEL LADO ARGENTINO CIRCUITO COMERCIAL SOBREVIVE POSITIVAMENTE.

Si bien algunos sectores se ven castigados como el rubro de la electrónica, otros segmentos comerciales sobreviven sin mayores sobresaltos más allá de los inconvenientes impuestos por el vecino país. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RTwGs2oYnnE]
“Dejamos en manos de las autoridades que puedan velar por nosotros, a veces recibimos respuestas y a veces no” dijo Aristides Martínez Presidente de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial tras sostener que poco se puede hacer desde el lado paraguayo si las autoridades no intervienen.
De igual manera, en la fecha se pudo observar gran cantidad de compradores en el circuito que llegan dispuestos a soportar las largas horas en la fila para cruzar hasta Encarnación y volver con tal de aprovechar los excelentes precios que ofrece la ciudad. El gobierno argentino a lo largo del año 2017 ha promovido un sistema de habilitación de puestos de paso fronterizo que ha generado interminables colas, las que se vieron agravadas por las fiestas de fin de año donde se llegó a tardar más de 12 horas para realizar el tramo que comprende el Puente Internacional San Roque González.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!