PESCAN PACÚ DE 25 KG EN PLENA COSTANERA DE ENCARNACIÓN

[responsive_youtube https://youtu.be/xhQJWuiPwZk ]

Don Marcial Ayala, un pescador aficionado se llevó una gran sorpresa luego de pescar un Pacú de 25 kg en la Costanera de Encarnación a la altura del barrio Pacu Cuá.

Comentó que suele dedicarse a esta actividad recreativa y hace instantes se llevó una gran sorpresa cuando pescó este magnífico ejemplar en plena Costanera República del Paraguay.

Lo sorprendente es que lo pescó con un ril de pesca utilizando como carnada afrecho con harina. El mismo tuvo que usar casi todas sus fuerzas para extraer el pez del majestuoso Paraná.

Históricamente este lugar era conocido por los Guaraníes por la gran cantidad de Pacú que había en el lugar y con esta pesca se corrobora que siglos después Pacu Cuá se encuentra vigente. .


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!