PESCADORES DE NUEVA ALBORADA COSECHAN PECES CON APOYO DE YACYRETÁ

Con mucha satisfacción, los productores de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada realizaron la cosecha de pacu de sus respectivos estanques con un peso promedio de 2,5 kg luego de 24 meses.

Cabe destacar que los peces que hoy fueron cosechados fueron producidos en la Estación de Piscicultura de San Cosme y San Damián de la Entidad Binacional Yacyretá y entregados a los productores en forma gratuita dentro del Proyecto de Fomento de la Piscicultura en la Zona de Influencia de Yacyretá, que el Programa de Fauna Íctica dependiente de Medio Ambiente, viene realizando en coordinación con la Gobernación de Itapúa.

Este año hemos entregado 200.000 alevines en los distritos de este departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!