PESCADOR FALLECE AHOGADO TRAS CAER AL RÍO EN SAN JUAN DEL PNÁ.

Un hombre identificado como Salomón Cabrera Britez (50), domiciliado en el barrio San Nicolas distrito de San Juan del Paraná, falleció ahogado luego de caer al cauce del arroyo Guaviyú en cercanías del Río Paraná en el mencionado municipio.

Según informaron las personas quienes lo acompañaban a los intervinientes de la Comisaría 33, el mismo se encontraba recogiendo sus redes a orillas del arroyo cuando en un momento dado resbaló, cayó al agua y desapareció instantáneamente sin poder ser auxiliado.

Se hicieron presentes en el lugar Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, con el propósito de una búsqueda en las orillas del arroyo sin resultado positivo. Horas más tarde el cuerpo fue encontrado y diagnosticado como causa de muerte asfixia por inmersión.

Se comunicó al Ministerio Público a cargo de la Abog. Libia Centurión, Agente Fiscal de la Unidad N° 5, como así también a Personal Militar de la Marina quienes ayudaron en la búsqueda del cuerpo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!