PESCADOR CONTINÚA DESAPARECIDO EN EL PARANÁ

AYOLAS. El cuarto día de búsqueda del pescador Manuel Riveros, no arrojó resultado positivo. El joven se encuentra desaparecido desde el pasado lunes tras el vuelco de su mediana embarcación en aguas del río Paraná, en zona de Isla Negra, KM 1413.

La búsqueda subacuática está a cargo del personal buzo de la Prefectura General Naval (PGN), efectivos del Destacamento Naval de Coratei, apoyados por familiares y pescadores de la zona de Coratei. Tres acompañantes lograron ser resctados con vida.

“La zona de Isla Negra cuenta con muchos raigones y árboles caídos en la ribera o la costa, lo que nos hace suponer que podría haber quedado enganchado por alguna prenda de vestir que llevaba”, señalo el Segundo Comandante Prefectura Zona Ayolas, Tte. N. Christian Sosa.

Seguidamente manifestó que de acuerdo al informe de los buzos, la corriente pudo haber arrastrasdo el cuerpo aguas abajo.

“Las condiciones meteorológicas no son favorables para la búsqueda y la naturaleza nos dificulta las tareas pero se está haciendo todo lo humanamente posible, Dios y la Virgen Stella Marís nos permita bendecirnos y hallar el cuerpo para darle paz y tranquilidad a los familiares”, finalizó. FUENTE ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!