PESCADO FRESCO EN ÉPOCA DE VEDA SOLO EN NUEVA ALBORADA

Los productores piscícolas de Nueva Alborada, anunciaron que disponen de pescados frescos de la especie Pacú. La mayoría con un peso que ronda el kilo y medio con un tamaño ideal para los gustos culinarios de nuestra cocina.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CSgEHbTmiuA ]
El viernes pasado expusieron sus productos en la explanada de la Gobernación de Itapúa y fue todo un éxito de ventas.

Los productores de Nueva Alborada están incrementando su producción para disponer de ejemplares durante todo el año y mantendrán su precio a 25.000Gs. el Kilo para poder competir en el mercado.
Todos los interesados en adquirir estos pescados pueden contactar en la página de la Asociación de Pisicultores en Facebook o al número que aparece en las publicaciones.

https://www.facebook.com/Asociacion-de-piscicultores-de-nueva-alborada-969270879792175/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!