PERSONAS ENFERMAS CON DENGUE RECIBIRÁN KITS SANITARIO

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/WAJ8ye7Aeek?rel=0&showinfo=0″ align=”center” mode=”normal”]
300 kits de insumos serán entregados para las personas enfermas con Dengue conteniendo un mosquitero, repelente, paracetamol en pastillas y gotas. Los mismos serán donados por la Asociación Igualdad y Armonía y la Asociación las Acacias para el Plan Estratégico Departamental de Educación Medio Ambiental y serán distribuidos desde las Unidades de Salud Familiar (USF), a personas de escasos recursos. El Plan es impulsado por la Gobernación de Itapúa junto a la Séptima Región Sanitaria, el Rotary Club, la Municipalidad de Encarnación e Itapúa Solidaria además del apoyo de la Cruz Roja, las Iglesias, el Senepa entre otras instituciones.
El responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa, Dr. Ever Duarte explicó que la intención del conjunto de instituciones involucradas en el Plan Estratégico es la de garantizar que la personas enfermas tomen las precauciones para evitar que otras personas se contagien. La entrega oficial de los Kits será este jueves.

Dejanos tu comentario

2 comments to “PERSONAS ENFERMAS CON DENGUE RECIBIRÁN KITS SANITARIO”
  1. Están de bromas las autoridades todo el país con dengue y preparan 300 kit ? Madre mía sólo 300 personas tendrán derechos y el resto de enfermo? Q les van a dar?

  2. Están de bromas las autoridades todo el país con dengue y preparan 300 kit ? Madre mía sólo 300 personas tendrán derechos y el resto de enfermo? Q les van a dar?

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: