PERSONAS CON DISCAPACIDAD ASISTIDAS POR SENADIS

El Ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de la Personas con Discapacidad (SENADIS), Diego Samaniego estuvo presente en el en el Barrio San Pedro de Encarnación en el marco del Día de Gobierno y entrega de aportes sociales de varias instituciones junto a la Presidente de la República Horacio Cartes.

En este sentido, SENADIS prosiguió con la atención a personas con discapacidad, a través de la entrega de las ayudas técnicas y productos de apoyo, como sillas de ruedas desmontables, colchones de agua-aire, entre otros.

«Para nosotros es prioritario acercarnos junto a la gente que necesita, más aun con la experiencia acumulada en estos años respecto a las dificultades que tienen nuestros compatriotas para llegar hasta nuestras sedes. La SENADIS impulsa, promueve y fortalece políticas y acciones que favorezcan la inclusión de personas con discapacidad, y para el éxito de esta misión es fundamental sentir y acercarse a la gente con sensibilidad y responsabilidad social» manifestó el Ministro Diego Samaniego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!