PERSISTIRÍA EL CLIMA INESTABLE Y FRESCO ESTE VIERNES

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este viernes persistirían las lluvias y tormentas eléctricas en el este del país. En los demás departamentos se mantiene dicha probabilidad, pero de manera más dispersa. El ambiente se presentaría fresco, húmedo y con vientos del sur.

Para mañana se esperan lluvias en todo el territorio nacional, donde las principales se prevén al este y noreste de ambas regiones. El domingo las condiciones del tiempo irían mejorando, dejando una baja probabilidad de lluvias para el centro y sur del país. Sin embargo, el extremo norte continúa con previsión de precipitaciones.

Para el fin de semana, el ambiente se presentaría predominantemente fresco, detalla el informe meteorológico.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!