PERSEGUÍA A DOS NIÑOS CON MACHETE EN MANO Y FUE APREHENDIDO.

Durante la noche de este domingo, un hombre fue aprehendido por efectivos policiales tras perseguir a dos niños con un machete en mano, amenazando con herirlos. El hecho ocurrió en la vía pública del Barrio 8 de Diciembre del distrito de Mayor Otaño.
FOTO ILUSTRACIÓN
Una mujer al ver la situación alertó a los agentes policiales de la Comisaría 19, quienes acudieron de inmediato y procedieron a la aprehensión del hombre.

Según los datos del informe policial, se trata de Arnaldo Ortigoza Soto de 33 años, de cuyo poder fue incautado un machete de la marca Bellota, de 60 cm de largo.

El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Juan de la Cruz Servían, el hombre fue trasladado hasta la sede policial, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce los motivos por lo que el hombre perseguía a los niños de esa manera, afortunadamente no logró herir a ninguno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!