PERSECUCIÓN Y CAPTURA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Durante la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de dos hombres a quienes alcanzaron tras una persecución en Encarnación, desde inmediaciones de la Terminal de Ómnibus hasta la Avda. Japón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hagIeJgfkzY ]

Los mismos circulaban a bordo de una motocicleta indocumentada y no se quedaron para la verificación policial, tras alcanzarlos comprobaron que ambos contaban con varios antecedentes y portaban un machetillo.

El detenido fue identificado como Diego Armando Samudio Maciel de 27 años, con antecedentes de Robo Agravado año 2007, Sup. Robo 2012 y Robo Agravado año 2014 en la capital, en esta última causa se encontraba rebelde y pesaba sobre él una orden de captura, en compañía del mismo fue aprehendido Mariano Santa Cruz, quien contaba con antecedentes por Reducción 2017 y prohibición de portar armas.

Vale resaltar que, según la policía, estos hombres podrían ser los autores de un atraco registrado días atrás en pleno centro, ya que utilizaban una motocicleta de similares características a la incautada en su poder. En esa oportunidad, un circuito cerrado captó el momento en el que el acompañante descendía y corría a despojar de su celular a su víctima.

El Jefe de Comisaría Julio Cáceres aseguró que están trabajando para combatir los hechos punibles en la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!