PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

Tras una denuncia sobre la perpetración de un robo agravado por parte de unos sujetos a bordo de una motocicleta, se desplegó la acción policial de efectivos de la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista de Encarnación..

Los sospechosos fueron divisados en cercanías del hecho, zona cabecera del Puente Internacional, y al notar la presencia policial huyeron raudamente del sitio, siendo alcanzados por los efectivos a pocas cuadras, para posteriormente intentar huir hacia una zona boscosa en inmediaciones del arroyo Potiy.

El primer sujeto aprehendido fue identificado como David Liseras Portillo, de su poder fue incautada la motocicleta y un machete, el hombre fue derivado a la Comisaría Segunda.

Más adelante, con ayuda de la Comisaría Cuarta dieron con la captura de Juan Alberto Mongelos, alias “Chino”, sindicado como autor de varios hechos punibles.

Los mismos están cometiendo hechos desde el sábado pasado, atacando a personas a pie e incluso a bordo de motocicletas.

Los aprehendidos fueron reconocidos por varias de sus víctimas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!