PERSECUCIÓN Y CAÍDA DE SUPUESTOS MOTOCHORROS EN EL CIRCUITO

Una persecución de efectivos de la Comisaría Segunda contra supuestos motoasaltantes en el Circuito Comercial de Encarnación, culminó con los motociclistas accidentados tras impactar contra un vehículo sobre la Avda. Padre Von Winckel.

Los mismos sufrieron fracturas y otras lesiones, y fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentran siendo asistidos.

Efectivos de la Comisaría Segunda refieren que durante la patrulla preventiva notaron la presencia de los jóvenes en el lugar y estos al divisar a la policía habrían huido raudamente, lo que motivó la persecución.

Uno de los motociclistas fue identificado como Juan Alberto Mongelos de 19 años, alias Juan Chino, el mismo se encontraba acompañado de un menor y tiene antecedentes por los hechos de exposición al peligro, violencia familiar y hurto.

Cabe mencionar que la policía no descarta que Mongelos tenga que ver con el último hecho de asalto ocurrido este martes en el circuito comercial donde resultó víctima una ciudadana argentina, la cual fue despojada de su cartera que contenía un celular y 500 Pesos. Según la policía, tras la persecución el motochorro se refugió en Barrio Sagrada Familia.

Vea esa noticia en el siguiente enlace:

LADRÓN SE LLEVÓ CARTERA DE UNA MUJER EN EL CIRCUITO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!