PERSECUCIÓN Y ARRESTO DE EBRIO AL VOLANTE EN ENCARNACIÓN

Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación en respuesta al pedido de Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron la persecución de un vehículo que atropelló y huyó de la barrera de control de Tránsito sobre la Avda. República del Paraguay de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BU9tSUZwrbY]

Luego de seis a siete kilómetros, atravesando los Barrios San Roque y Pacú Cuá, efectivos alcanzaron al sujeto en la intersección de las calles Gral. Díaz y Agapito Ortiz.

La Policía Nacional procedió a la incautación del automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo C220 con Chapa N° CET 724, guiado en el momento por Jorge Gómez Centurión. El conductor fue demorado y trasladado hasta la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, hasta allí llegaron agentes de tránsito y practicaron la prueba de alcotest al hombre quien arrojó 0,110 g/l positivo.

El fiscal de turno Artemio Ruben Lial habría ordenado la detención del hombre.

Según intervinientes, en el interior del rodado encontraron varias latas de cerveza.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!