PERSECUCIÓN, FORCEJEO Y PELEA: DETIENEN A TORTOLERO EN EUSEBIO AYALA

Khalil Merhi Sosa Otto, con una serie de antecedentes, fue detenido de forma aparatosa este miércoles en plena avenida Eusebio Ayala. Todo empezó cuando infringió una norma de tránsito y fue alteado por agentes de la PMT en la zona del Hospital del Trauma.

Sosa Otto iba con su madre, su pareja y su hijo en un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz de color negro, cerca del mediodía de este miércoles en la zona del Hospital del Trauma. Al llegar a General Santos y Herminio Giménez, realizó un giro indebido, a la izquierda, para ir al carril contrario, lo cual fue detectado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Ya al salir a Eusebio Ayala y 33 Orientales, los agentes lo paran y el ciudadano detiene el vehículo, desciende del mismo y empieza a agredir a los agentes municipales.

Luego de agredir a los agentes continúa su marcha y en plena Eusebio Ayala, poco antes de tomar la avenida Kubitscheck, el móvil de la PMT se cruza frente a él para que ya no pueda escapar. Allí comenzó la discusión y se dio aviso a los agentes de la Comisaría 7ma. Metropolitana.

El sospechoso descendió del vehículo y propinó una serie de golpes a dos agentes de la PMT y volvió a subirse a su vehículo, amenazando constantemente con huir.

Como Sosa Otto no quería salir de su vehículo y amenazaba con correr, uno de los policías desenfundó su arma y lo apuntó. El hecho generó la reacción de la pareja y de la madre del sospechoso quienes descendieron del vehículo junto con la criatura para evitar cualquier percance.

El tortolero, al ser acorralado, descendió del vehículo y continuó resistiéndose al asalto. Cruzó al carril contrario de la avenida y allí fue detenido, en pleno asfalto, por cuatro uniformados.

Ya en la comisaría, según informó el comisario Carlos Cáceres a la 970 AM, se determinó que se trataba de Khalil Merhi Sosa Otto, un tortolero que cuenta con varios antecedentes y que forma parte de una gavilla que se dedica a esta actividad ilícita.//HOY

Agregó que los agentes no encontraron ningún tipo de estupefacientes ni armas en su vehículo y que el sospechoso ya quedó a merced de las autoridades.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!