PERSECUCIÓN E INCAUTACIÓN DE CAMIÓN EN ENCARNACIÓN

Un camión que transportaba varias mercaderías fue interceptado tras huir varias cuadras de Agentes de la Dirección Municipal de Encarnación luego de pasar semáforo en rojo.

Con ayuda de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, pudieron detener al camión.

[responsive_youtube https://youtu.be/mCYwknxdcgE ]

Hasta el lugar también llegaron Agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía a fin de verificar la procedencia de las mercaderías transportadas.

El conductor, identificado como José Carlos Meza, dijo que venía desde la capital del país, negó haber cruzado en rojo y manifestó tener todos los documentos.

Por cruzar en rojo y resistirse al procedimiento, el camión fue incautado y derivado al corralón municipal, según reportaron efectivos intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!