PERSECUCIÓN DE PELÍCULA PARA ATRAPAR A DELINCUENTE

Hasta los Bomberos Voluntarios de Encarnación (CBVP), colaboraron para la captura de un hombre que habría robado una motocicleta del predio de una vivienda en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Todo ocurrió alrededor de las 22:20hs. cuando el ahora detenido Marcos Javier Oviedo Cardozo de 23 años fue visto al ingresar a una vivienda particular, ubicada sobre las calles Lomas Valentinas y Gral. Cabañas para apoderarse de una motocicleta con Chapa N° 800 NCN propiedad de Guido Ortiz. Dos hombres que lo habían visto lo siguieron y al percatarse de que fue descubierto, el malviviente se vio obligado a dejar abandonada la motocicleta y huir a pie.

El mismo fue seguido y a varias cuadras del lugar habría ingresado a otras viviendas a través de un patio baldío, donde fue visto vecinos que llamaron a la policía. El joven Oviedo Cardozo habría logrado saltar un muro e ingresar al patio de una vivienda, asentada sobre la calle Cerro Corá entre Independencia Nacional y Honorio González, éste fue capturado por vecinos con la ayuda de los Bomberos Voluntarios que tienen su sede en la esquina de la mencionada vivienda.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión del sujeto y la recepción de las denuncias por los hechos delictivos cometidos por el hombre.

El aprehendido fue llevado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde quedó internado a raíz de lesiones sufridas aparentemente al saltar la muralla. El mismo cuenta con custodia policial en el lugar de su internación.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/MOTO-ROBADA.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!