BRAVOS PERROS SIGUEN CAUSANDO TEMOR EN SAN ISIDRO

Si bien, ahora los tres perros que los vecinos aseguran son del Concejal Julio Arevalos ahora están encerrados por un muro perimetral, los vecinos siguen con temor a los mismos y esperan que no se vuelvan a escapar.

La Sra. Cristina Ayala solicitó al dueño el pago de los gastos veterinarios de uno de los perros lastimados, la misma se dirigió directamente al Concejal liberal Julio Arevalos, quien aseguró ni siquiera se ha acercado a pedir disculpas a los vecinos por la muerte de sus animales domésticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zMAQ8N6_N7E]

Justo en presencia de móvil de IN, se registró una nueva pelea entre animales, donde desde su encierro se pelearon con una perra que se habría acercado más de la cuenta al portón del predio donde se encuentran los animales, sobre Ruta Tupasy Rape Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación.

Más adelante, en la mañana de este lunes, el Concejal Julio Arevalos negó rotundamente ser dueño de los animales, pero dijo conocer al propietario de lugar donde están los animales. El mismo aseguró que ha pasado por la propiedad en cuestión y notó se han tomado las medidas de protección correspondientes para evitar la salida de los animales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yXzN1g7Uv7c]

El mismo se comprometió a pagar las deudas de la veterinaria en un gesto humanitario, aseguró se trata de un perro sin dueño y hasta está pensando con su familia en adoptarlo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!