“PERIODO DE GRACIA” ABONA UN JORNAL Y RETIRA SU VEHÍCULO

A través del pedido de los concejales encarnacenos César rojas y Diego Aquino fue promulgada la Resolución número 553 / 2017 que estipula un “Periodo de Gracia” hasta el 30 de noviembre del año en curso para retirar automóviles y motocicletas incautadas pagando solamente la suma de un jornal mínimo, alrededor de Gs 75.000 en la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zzJR9RajaAc&feature=youtu.be]

El Corralón municipal actualmente se encuentra colapsado con más de 1.000 vehículos incautados en el predio, ubicado en el Barrio Pacú Cuá.

Esta resolución sólo exceptúa a aquellas personas que sufrieron la incautación de su vehículo al cruzar un semáforo rojo, por desacato y quienes arrojaron alcotest positivo.

La resolución rige desde este lunes así que no espere más para retirar su rodado que se herrumbra al paso de los días, expuesto al calor y las constantes lluvias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!