PERIODISTAS SON AGREDIDOS POR POLICIAS QUE CUSTODIABAN A CABAÑAS

Con empujones, patadas y todo tipo de golpes, un grupo de policías de la Agrupación Especializada evitó que el subcomisario Julio Cabañas pueda brindar declaraciones a la prensa, a su llegada a la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Julio Cabañas, sospechado de haber matado a su colega Arístides Peralta durante la balacera registrada ayer en Fernando de la Mora, llegó a la Fiscalía de Fernando de la Mora para prestar declaración indagatoria sobre el operativo.

Los medios de comunicación intentaron obtener declaraciones del subcomisario pero un contingente de policías, fuertemente armado, custodió al sospechoso y abortó el acometido de la prensa.

Periodistas de distintos medios de comunicación fueron agredidos por los policías pero el hecho no pasó a mayores. Al ingresar Cabañas a la sede fiscal, los agentes montaron un cordón de seguridad.

Consultados sobre porqué reaccionaron con tanta violencia, respondieron que estaban realizando su trabajo.

La agente Sandra Fariña ordenó la detención del comisario Julio Cabañas, a quien se ve disparando a su colega en un video. FUENTE DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!