PERIODISTAS HABLAN SOBRE EL OFICIO EN ENCARNACIÓN

Maria Enciso, cronista de Radio Itapúa, quien lleva años en el ejercicio del periodismo habló sobre los desafíos como mujer en este rol, el quitar tiempo a la familia en pos de mantener a la ciudadanía informada.

Por otro lado, Iris Almada habló sobre la Asociación que nuclea a los periodistas en busca de una casa propia. Habló de auspiciosos avances en esta meta para este año gracias al trabajo conjunto entre colegas.

En el marco de esta fecha y como una muestra de aprecio y respeto hacia el trabajo de la prensa, el Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara, compartió un desayuno con todos los trabajadores de los medios de prensa. La actividad fue en homenaje al “Día del Periodista”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4WL5BRIGMH8&feature=youtu.be]

Estuvieron presentes los periodistas y comunicadores en representación de los diferentes medios de la ciudad de Encarnación. El acto se desarrolló hoy en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa.

“Nosotros valoramos muchísimo el trabajo de ustedes, de estar detrás de la noticia para brindar esa información veraz a toda la ciudadanía. Yo como persona en donde estuve, me sentí acompañado por todos los medios de comunicación y hoy aquí en la Gobernación el trabajo de ustedes se torna fundamental para nosotros”; expresó el Abg. Federico Vergara Agüero, Gobernador de Itapúa.

“Que si se sabe algo del trabajo del Gobierno Departamental es gracias al trabajo voluntario de cada uno y el compromiso también de los medios que ustedes representan en el Departamento de Itapúa. Por eso valoramos muchísimo y agradecemos el acompañamiento cuando tenemos algo que informar le vemos a ustedes. Desearles éxitos y una felicidad inmensa para ustedes, para sus familiares y la profesión que han asumido, ojalá que las condiciones laborales vayan mejorando cada día más y podamos entrar en un proceso de formalización es lo que busca el Estado y también la gente del sector privado”; dijo el Gobernador de Itapúa.

El Gobernador de Itapúa hace extensiva las felicitaciones a todos los periodistas que trabajan en los medios del Departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!