PERIODISTAS ESPAÑOLES CONOCEN EL SABOR Y LOS ATRACTIVOS GUARANÍES

La Ruta Jesuítica y el Ka’a Rape nutren con contenido cultural y productivo recorrido de periodistas españoles por los atractivos turísticos del Paraguay.

Los comunicadores de medios líderes de España que visitan desde el sábado nuestro país se han adentrado en el legado histórico, arquitectónico y cultural de la Ruta Jesuítica Guaraní con interesantes recorridos por la Misión de Santísima Trinidad del Paraná y por la Misión Jesuítica Guaraní de Jesús de Tavarangüe, ambas Patrimonio Unesco de la Humanidad.
Posteriormente conocieron el proceso productivo del «oro verde» de la época jesuítica y principal materia prima del tradicional tereré, la yerba mate, con visita a la Yerbatera Selecta, y recorrido por el Club Náutico de Bella Vista al borde del río Paraná, como parte del Ka’a Rape. El recorrido por Itapúa culminó en Encarnación con un encuentro con la Cámara de Ruta Jesuítica, liderada por Olga Fischer.
Los comunicadores están en Paraguay por iniciativas de Senatur, Sicom e Itaipú, con apoyo de Camba Comunicaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!