PERFORADORA DE POZOS DE SENASA PODRÍA LLEGAR A ITAPÚA

Mediante un convenio que se está madurando entre la Gobernación de Itapúa y el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) se podría disponer del equipo perforador de pozos profundos que dispone esta institución para que esté al servicio de nuestro departamento, Así lo anunció el Ingeniero Luis María Larré encargado de obras del gobierno departamental.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QoClIMLkUxY ]

Con la llegada de esta maquinaria se reducirían significativamente los costos para la instalación de sistemas de agua potable que normalmente absorben el 50% del presupuesto solo en la perforación.

El convenio está en etapa de formalización donde Senasa absorbería el costo de perforación y la Gobernación los costos periféricos como el tanque, vallado, tablero, caseta y extensión de cañerías.

“Para nosotros como gobierno departamental que posee un presupuesto ajustado, este convenio será de una ayuda importantísima. Según nuestros cálculos necesitamos unos 10.000 millones para poder dar solución a todos los distritos con agua potable pero esto como Gobernación es imposible” resaltó Larré.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!