PEREGRINOS DE VARIOS PAÍSES LLEGARON A ITAPÚA PARA CONOCER LA RUTA JESUÍTICA.

Un grupo de al menos 15 personas de diferentes nacionalidades inició la semana pasada la peregrinación por toda la Ruta Jesuítica desde el departamento de Misiones hasta Itapúa. La aventura tuvo como punto de partida la localidad de San Ignacio y el sábado ingresaron al departamento de Itapúa por San Cosme y Damián.

Seguidamente el día de ayer llegaron hasta Coronel Bogado y hoy partieron para Fram luego el viaje proseguirá a La Paz hasta llegar a las Reducciones Jesuíticas de Jesús y Trinidad para terminar el recorrido en la localidad de Bella Vista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5d8_C1vbaek]

Esta aventura busca dar a conocer al mundo la Ruta Jesuítica del Paraguay de una forma bastante particular como lo es la peregrinación. A partir de la misma se buscará trazar la Ruta recorrida como permanente; así también se pretende habilitar otros tramos no habilitados por falta de infraestructura.

Según la Presidente de la Cámara Paraguaya de Turismo Lic. Olga Fischer, esta experiencia única busca consolidar el camino antiguamente utilizado por las Misiones Jesuíticas y hacerlo conocer al mundo entero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!