PEREGRINOS DE DIFERENTES PAÍSES INICIARON RECORRIDO DE LA RUTA JESUÍTICA.

Un grupo de al menos 15 personas de diferentes nacionalidades iniciaron en nuestro país la peregrinación por toda la Ruta Jesuítica desde el departamento de Misiones hasta Itapúa. La aventura se inició el pasado domingo en la localidad de San Ignacio recorriendo varios puntos como Santa Maria, San Patricio, Santa Rosa, Santiago y Ayolas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wSjNvdbYIGs]

Se aguarda que los peregrinos ingresen a nuestro departamento este sábado por San Cosme y Damián, posteriormente irán hasta Coronel Bogado, Fram, La Paz hasta llegar a las Reducciones Jesuíticas de Jesús y Trinidad para terminar el recorrido en la localidad de Bella Vista.

Este recorrido busca dar a conocer al mundo la Ruta Jesuítica del Paraguay de una forma bastante particular como lo es la peregrinación. A partir de este recorrido se buscará trazar la Ruta recorrida como permanente; así también se pretende habilitar otros tramos no habilitados por falta de infraestructura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!