PERDIÓ UNA PIERNA EN ACCIDENTE Y RECLAMA UNA INDEMNIZACIÓN.

El 22 de octubre del 2016, Cristian Bogado domiciliado en la Compañía Antequera de Cnel Bogado, había sufrido un grave accidente de tránsito a la altura del km 325 de la Ruta 1 en el mencionado municipio. Consecuentemente sufrió la amputación de una de sus piernas por lo que quedó postrado en una silla de ruedas.

En comunicación con IN, Cristian nos habló de cómo su vida cambió por completo luego de que un ómnibus de la empresa Yacyreta lo choque y haya quedado con secuelas irreversibles.

Continuó diciendo, que la empresa nunca lo asistió desde el momento del accidente hasta la fecha, a pesar que desde un principio habían acordado que recibiría una indemnización por las lesiones sufridas. Hoy a 15 meses de aquel accidente, la empresa no se ha vuelto a comunicar con la víctima y al parecer ya no se quiere hacer responsable de lo ocurrido, explicó.

Agregó que requiere el dinero de la indemnización ya que desde ese entonces ya no trabaja y debe de depender exclusivamente del aporte económico que le dan amigos y familiares. “Siempre trabajé, nunca dependí de nadie y ya no quiero vivir de la limosna de la gente”, expresó.

Cristian no cuenta con dinero para pagar un abogado por lo que apela a la buena predisposición de las autoridades para que se les pueda gestionar el cobro de su indemnización.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!