PERDIÓ EL CONTROL Y FUE A PARAR A UNA ZANJA.


Un accidente con suerte se registró en la mañana de este miércoles sobre la Avenida Perimetral del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, donde el conductor de un vehículo que se dirigía hacia el Circuito Comercial perdió el control y fue a parar a una zanja de la zona.

Afortunadamente, el conductor y su acompañante salieron ilesos de este percance, ambos viajaban a bordo del vehículo con Chapa N° NBC 058, al mando de Franco Demetrio Ezequiel Ortiz de 20 años, cuyo rodado quedó con leves daños materiales. El joven viajaba junto a su hermana de 14 años de edad.

Intervienen en este siniestro vial Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal junto a efectivos de la Comisaría Cuarta jurisdiccional.

Los agentes de tránsito informaron que el hombre dio negativo a la prueba de alcotest.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!