PERDIÓ EL CONTROL EN UNA CURVA Y CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA


Un automóvil de la marca Mercedes Benz colisionó contra una columna del tendido eléctrico mientras transitaba sobre Ruta 14 a la altura del barrio San Miguel de Cambyreta.

Aparentemente, el conductor perdió el control al cruzar una curva que se encuentra en el lugar y fue a colisionar contra la columna ocasionando cuantiosos daños materiales.

El conductor fue asistido por Bomberos Voluntarios pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. Se desconoce la identidad del mismo ya que no se encontraba e el lugar cuando llegaron los intervinientes, según informaron agentes de la Comisaría 101.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!