PERDIÓ EL CONTROL E IMPACTÓ CONTRA UNA COLUMNA SOBRE LA RUTA N° 1

Hace instantes Bomberos Voluntarios de la Segunda Compañía de Encarnación (K2), acudieron al auxilio de dos personas accidentadas sobre Ruta N° 1 acceso al Puente Quiteria de Encarnación, carril con dirección a la capital.
En el automóvil viajaban dos estudiantes, el conductor Orlando Matías Morinigo Fernández acompañado por Carlos Alberto Martínez Torres ambos domiciliados en el Barrio Ita Paso, quienes resultaron ilesos. Según manifestaron a los intervinientes el conductor perdió el control tras atravesar un charco de agua acumulada por la copiosa lluvia que caía en ese momento, esto hizo que el conductor perdiera el control e impactara contra una columna del tendido eléctrico, derribándola.

La intervención del siniestro vial se ve complicada por la intensa lluvia que se registra en este momento y se genera un importante embotellamiento controlado por integrantes de la Policía Nacional, la Patrulla Caminera y Tránsito Municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!