PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIÓN Y VOLCÓ CON 30.000 KG DE BALANCEADO.

Un camión tumba que transportaba aproximadamente 30.000 kg de balanceado, volcó sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura de Cantera Quinta Línea en el distrito de Obligado. El accidente se produjo este mediodía provocando cuantiosos daños materiales.

El conductor identificado como Gregorio Ramón Rivero (42), manifestó que se encontraba al mando del camión desde Fram, con destino al departamento de Canindeyú, y que a la altura señalada perdió el control del cilindro de la tumba, este se levantó y en consecuencia terminó volcando. Afortunadamente el mismo resultó ileso.

Debido a que el camión quedó en medio de la ruta, obstaculizó por completo el tránsito debiendo los demás conductores tomar un camino alternativo para continuar la marcha. En este momento, el tránsito ya volvió a normalizarse en la zona, según el reporte de los efectivos de la Comisaría 69 de Pastoreo, quienes Intervinieron en el percance.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!