“PERDIERON EL JUICIO”: ABOGADOS SE TOMAN A GOLPES EN TRIBUNAL

Los abogados José Domingo Almada y Rubén “El Profe” Mazier se trenzaron a los golpes en pleno recinto del Poder Judicial donde se desarrollaba un juicio oral. Ambos tienen antecedentes de agresiones verbales, que en esta oportunidad, pasó a mayores.

Por su parte, José Almada comentó a la 970 AM que el conflicto inició hace un par de años, cuando fue contratado por una persona para promover una denuncia penal en contra de Mazier. “Lo querellé y denuncié por un hecho punible ante el Ministerio Público”, recordó.

Agregó que desde ese momento, cada vez que se encuentran, ya sea en tribunales, calles o diferentes lugares, el abogado Mazier lo agrede verbalmente.»No soy médico o psiquiatra, pero obviamente tiene algún tipo de descontrol cuando me ve», declaró.

En relación a lo ocurrido recientemente, relató que estaba en un juicio oral, en compañía de su cliente y miembros de su estudio jurídico, cuando en un momento dado se acerca Mazier a su espalda y luego cuando se da la vuelta, lo escupe por la cara.

“Se me acerca y me da los primeros golpes. Por supuesto que no soy manco, me defiendo”, aseveró.

Almada señaló además que hace meses Mazier se refirió a su persona y dijo que «tiene que ser asesinado, que se merece plomo, que tiene que flotar en el Río Paraguay muerto”.

Finalmente, adelantó que iniciará un proceso en contra de Mazier. “Soy abogado, no me dedico al boxeo, pero evidentemente tuve que defenderme”, dijo al anunciar que articulará acciones legales para que se castigue a su colega. LA NACION

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!