PÉRDIDAS IMPORTANTES EN LOCAL POR DESIDIA MUNICIPAL

Doña Amada Troche, una mujer adulta mayor con discapacidad mostró este miércoles las condiciones desoladoras en que debe atender a sus clientes en el local N° 1 de la Placita Municipal de Encarnación.

El local a pesar de estar bajo el tinglado que alberga otros comercios presenta importantes goteras, producto de la falta de mantenimiento en las canaletas del tinglado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IM9G1BCkFEE]

La mujer aseguró viene soportando esta situación hace cinco meses y en respuesta sólo recibió mentiras, ya que le prometen arreglos y nunca lo hacen.

Lo más triste es que Doña Amada resbaló y cayó
sufriendo golpes en la pierna izquierda a raíz del agua que se acumula en el local, así también entre lágrimas comentó que perdió muchas mercaderías mojadas por la lluvia.

Espera que autoridades tengan la capacidad de dar respuesta urgente a esta problemática que aqueja una de las trabajadoras más antiguas de La Placita ya que el sector recibió muchas promesas en tiempo de campaña electoral que hasta la fecha no se han cumplido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!