PÉRDIDA DE DESECHOS CLOACALES EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.


Vecinos y comerciantes situados sobre la calle Mcal Estigarribia entre Jorge Memmel y Capitán Caballero en pleno centro de Encarnación, denunciaron que los registros del alcantarillado sanitario vierten desechos cloacales que contaminan toda la cuadra e inclusive a calles aledañas.

Como pudimos constatar, uno de los registros afectados está situado sobre la calle Jorge Memmel detrás de la Terminal de Ómnibus de la capital departamental y según los denunciantes esta situación es arrastrada desde hace varias semanas.

Tras varias denuncias ante la Essap y a la Municipalidad de Encarnación aún no se ha tenido respuesta favorable al respecto, pese a que causa grandes pérdidas económicas a los comerciantes y contaminación del medio ambiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!