PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CNEL. BOGADO RECIBEN MILLONARIO APORTE.

En tarde del jueves la Entidad Binacional Yacyretá entregó un aporte de 100.000.000 de Guaraníes a pequeños productores del distrito de Coronel Bogado destinado a financiar la producción de los mismos en los diferentes rubros que incursionan.

La entrega de este aporte se realizó en la sede del SNPP de Coronel Bogado con la presencia del Director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing Ángel María Recalde, el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting y otras autoridades departamentales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CEkSZN6uIEw&feature=youtu.be]

Este aporte se convierte en un complemento al aporte entregado ya por la EBY a la Gobernación de Itapúa para el Proyecto Ñemity que es distribuido en los 30 distritos de Itapúa con aportes, entrega de insumos y preparación de suelo a los pequeños productores.

El Gobernador manifestó estar satisfecho por la reciprocidad de los productores en este tipo de proyectos y por los resultados que se ven en todo el departamento. Así también destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de la Entidad Binacional Yacyretá en los proyectos productivos que benefician a los sectores más vulnerables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!