PEÑA PIDE TENER CUIDADO CON LA GENTE “QUE NACIÓ EN EL PODER”

El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, criticó a los políticos que buscan el poder sin servicio para la gente y advirtió tener cuidado en las próximas elecciones internas partidarias con aquellos que «nacieron en el poder».

Las expresiones de Peña fueron durante el cierre del recorrido en el departamento de Misiones, que se dio en la ciudad de Ayolas. «Cuidado con los que han nacido en el Poder y su único objetivo es llegar al poder, el poder sin servicio es un poder vacío, no es nada. Lo que tenemos que buscar es gente comprometida con el servicio, y hacen de la política el servicio para la gente más necesitada», sostuvo el precandidato.

En este sentido, manifestó que el próximo 17 de diciembre los adversarios circunstanciales recibirán un mensaje claro de la ciudadanía. «Lo que queremos los colorados es el progreso, más oportunidades para los colorados y todos los paraguayos, no nos van a detener, no nos van a hacer tener miedo del Paraguay que queremos construir», dijo Peña.

Señaló que aquellos políticos que hacen una campaña de agresiones y agravios son los mismos que no han hecho nada por el país desde el lugar que les toca hoy desde el poder. «Aquellos que critican, aquellos que agravian, son los mismos que han estado en la tribuna y nunca han bajado a la cancha a remangarse a trabajar, a conocer las necesidades del pueblo y de los más necesitados, porque solo aquel que quiere servir está dispuesto a caminar por los lugares más necesitados», cuestionó.

Peña agregó en su discurso que en las internas se dará un gran paso para el país, para continuidad a un gobierno de grandes obras y de desarrollo para toda la nación. «Estos cuatro años han sido de importantes avances, hemos arreglado la casa, hemos puesto la casa en orden, ahora nos toca la decisión de dar el mayor salto de la historia del Paraguay, las mayores obras, los mayores proyectos, que van a traer trabajo, desarrollo y oportunidades para cada uno de los paraguayos», puntualizó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!